Cuidamos el ambiente con el Proyecto de Riego Sostenible para Áreas Verdes

La Municipalidad de Puente Piedra da un paso adelante en el mantenimiento de áreas verdes gracias a la implementación del moderno sistema de riego tecnificado que permitirá regar en forma simultánea más de 7,600 metros lineales de áreas verdes y que empezará a ejecutarse a fines de noviembre.

El proyecto desarrollado por la Gerencia de Gestión Ambiental, a través de la Sub Gerencia de Parques y Jardines, forma parte del Plan Estratégico de Riego Sostenible de Áreas Verdes de nuestro distrito para el periodo 2019-2022, gracias al cual ya no se necesitará de llevar camiones cisterna para dicha labor.

En la zona sur se incluirán la berma 15 de junio, la berma 25 de setiembre, la berma Las Acacias - La Ensenada y la berma avenida Los Pinos. Asimismo, en la zona Centro se atenderá la berma avenida San Remo, y en tanto, en la zona norte, el proyecto de riego sostenible abarcará la berma de Avenida Marcos Espinoza, la berma De Avenida San Judas Tadeo, la berma 15 de junio y la berma 25 de setiembre.

De esta manera, y conscientes de la importancia de las áreas ecológicas en un distrito, venimos trabajando en este proyecto que significará una modernización para los vecinos de Puente Piedra que ahora verán como sus áreas verdes se mantendrán siempre atendidas y dando un aspecto más atractivo a sus calles.