Municipalidad capacita a los vecinos....

La Municipalidad de Puente Piedra ha iniciado un programa de capacitación en materia de seguridad ciudadana dirigido a los vecinos para que éstos puedan sumarse al personal de Serenazgo en sus labores diarias de recorrido y vigilancia del distrito que permitan tener las calles libres de delincuencia.

Así, los puentepedrinos que deseen formar parte del comité vecinal de su respectiva zona recibirán clases de primeros auxilios, charlas sobre uso y manejo de extintores y contarán con un chaleco y silbato para que recorran a pie junto a los efectivos del Serenazgo.

Esta decisión obedece a que los propios vecinos conocen los puntos críticos del distrito, y al acompañarlos a patrullar, colaborarán con su trabajo y harán más efectiva la labor preventiva de los serenos en pro de la seguridad vecinal.