Vecinos de Puente Piedra deben llevar su carnet de vacunación para trámites en la Municipalidad

Desde este lunes, los vecinos que necesiten realizar alguna gestión en la Municipalidad de Puente Piedra o en alguna de sus diferentes oficinas descentralizadas deberán presentar su carnet de vacunación físico o digital donde se verifique que cuenta con las dos dosis contra el Covid-19.

A partir de dicho día, tanto en el Palacio de la Cultura, en los Centros Integrados del Adulto Mayor (CIAM), oficinas de Participación Vecinal, agencias Norte y Sur, Central de Seguridad Ciudadana, Veterinaria, plataforma de atención en la propia municipalidad, así como en la oficina existente en el cementerio, será necesario llevar dicha constancia en aplicación del Decreto Supremo emitido por el Gobierno para evitar posibles contagios.

ASÍ DESCARGAS LA APP DEL MINSA
- Descarga el aplicativo Carné de vacunación en tu teléfono móvil Android desde el Play Store.
- Dale clic a Instalar, luego de unos minutos entra a la app.
- Registra los datos solicitados (fecha de nacimiento, DNI, entre otros.
- Revisa el detalle de tu vacuna y da clic en ver código QR.
- Ingresar a la opción “Ver certificado”.
- Obtén el carnet de vacunación Covid-19 Digital.
- No olvides conservar tu código QR para la validación de tu carné.