Puente y paradero Los Sauces ahora sí es seguro para todos

“Venir a tomar un carro a este paradero daba miedo porque tú no sabías si el que estaba tu lado era un ratero. Si sacabas tu celular, te lo arrancaban y no había nadie que te auxiliara”, recuerda Ana Sánchez, quien hoy ya no camina con temor por el puente peatonal y paradero de Los Sauces, pues un grupo de serenos ahora vigilan dicha zona.

“A varios vecinos de mi zona les han robado allí, era una tortura saber que en cualquier momento te podía tocar a ti o a tus hijos. Por eso, me parece muy bien que el alcalde nos haya escuchado y ahora ya hay serenos vigilando dicha zona. Hoy sí nos sentimos seguros por fin”, añadió.

Asimismo, la señora de la zona de Los Eucaliptos contó que, junto a sus vecinos, participó de las audiencias con el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, donde le expusieron dicho problema y se mostró agradecida de haber obtenido pronta solución.

“Qué bueno que el alcalde de verdad nos dé su tiempo y que resuelva lo que solicitamos. A nadie le gusta vivir inseguro y hoy sí estamos bien protegidos todo el día y ya no estaremos mirando a todos lados con miedo. Gracias”, acotó