COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN LAS TERRAZAS DE SANTA ROSA

La inversión de la obra asciende a S/. 191,545.09. -> En medio de una gran algarabía de los vecinos, se colocó la primera piedra que da inicio a la construcción de muros de contención en la Asociación de Vivienda Las Terrazas de Santa Rosa, en el centro del distrito.

Son casi 600 vecinos beneficiados del sector y pueblos aledaños que transitan por los pasajes Vista Alegre y Los Ángeles, lugar donde se construirá los muros de contención para evitar el deslizamiento de tierras y proteger a nuestros vecinos.

El alcalde de Puente Piedra, pidió a sus vecinos seguir trabajando en conjunto con la municipalidad y lograr las futuras obras pendientes. Asimismo, les recordó la importancia de contribuir con sus pagos para realizar más obras.