ALCALDE DA INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN EL A.H CRUZ DE CHILLÓN

En medio de una algarabía total por parte de los vecinos, se dio inicio a la construcción de los muros de contención en el asentamiento humano Cruz de Chillón ubicado en La Ensenada.

Esta obra demandó una inversión total de S/. 222,156.22 y beneficia a más de 2 mil puentepedrinos quienes transitan a diario por la calle Héroes del Cenepa, lugar donde se construirán ambos muros y que evitará el deslizamiento de piedras a las viviendas situadas en la parte baja.

“Mientras haya voluntad, se pueden hacer cosas. Necesitamos vivir en un Puente Piedra mejor, merecemos calidad de servicios y de obras y es por eso que estamos aquí vecinos, colocando la primera piedra”, expresó el alcalde de Puente Piedra en su discurso.

Asimismo, les recordó la importancia de que continúen aportando con su municipio para lograr pavimentar sus vías y futuras obras en beneficio de Cruz de Chillón.