COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN EL A.H LAS BEGONIAS

Después de 8 largos años de espera, se dio inicio a la construcción de veredas en el asentamiento humano Las Begonias, en el norte del distrito. Obra que beneficia a más de 2 500 puentepedrinos de manera directa e indirecta.

Esta obra que tiene una inversión total de S/. 493,949.73, evitará que nuestros vecinos continúen usando las pistas como vía peatonal exponiéndose al peligro por el tránsito fluido de vehículos. Por tal motivo, los vecinos agradecieron al burgomaestre por dar inicio a tan importante obra.

El alcalde de Puente Piedra, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por cristalizar futuras obras de la mano con sus vecinos. Asimismo, manifestó que sus tributos están siendo bien invertidos en obras para todo el distrito.

“No hay mayor honor y bendición para mí como puentepedrino, trabajar y devolverle a mi distrito todo lo que me ha brindado. Vecinos, estamos demostrando que las cosas pueden cambiar y las estamos cambiando”, expresó.