INICIAN OBRA DE PISTAS Y VEREDAS EN EL A.H NUEVO JERUSALÉN

Con una inversión de S/ 203, 968.64 ->Más de mil quinientos puentepedrinos del ah. Nuevo Jerusalén en Zapallal, se beneficiarán con la pavimentación de sus calles y construcción de veredas, obras esperadas por años y que se dio inicio con la colocación de la primera piedra.

Los vecinos beneficiados señalaron que estas obras son un gran alivio para ellos ya que por años tuvieron que soportar el polvo y la tierra, por ello, agradecieron al alcalde por preocuparse por hacer realidad sus pistas y veredas.

El alcalde de Puente Piedra, señaló que su gestión está comprometida con solucionar los problemas de inaccesibilidad por falta de vías pavimentadas en sectores donde jamás llegaron las obras. En ese sentido, pidió a sus vecinos a comprometerse a trabajar unidos y contribuir con su municipio.

“Somos ciudadanos que también merecemos vivir mejor en nuestro distrito, en nuestro barrio. Nuestros hijos merecen tener mejores cosas y estamos comprometidos con lograr ello”, manifestó.