INICIARÁ VACUNACIÓN CONTRA EL COVID PARA ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS

Desde el 30 de abril al 04 de mayo, iniciará la vacunación con el Covid – 19 para adultos mayores de 70 años a más, en el Complejo y Estadio Municipal del distrito ubicados al frente de Plaza Vea o espaldas del mercado Huamantanga.

Esta es una segunda fase del proceso de vacunación que se viene realizando articuladamente con el Ministerio de Salud, al igual que la primera los vecinos deben entrar a la web https://consultas.pongoelhombro.gob.pe para verificar la fecha y hora que le toca su vacuna. Basta con colocar el número de su DNI en esta plataforma para acceder a la información.

Igualmente, vale precisar que los vecinos que vengan con su movilidad podrán atenderse en el Estadio Municipal haciendo su ingreso por la puerta ubicada cerca al grifo Hi Gas, de la av Copacabana; en tanto, el Complejo, será para ingreso peatonal.

Los beneficiarios no deben olvidar que deben venir con doble mascarilla, protector facial y DNI como únicos requisitos. Sino tuviera el DNI con dirección del distrito podrá acreditar su domicilio con otro documento, como un recibo de servicios.

“La semana que pasó y los primeros días de esta semana hemos terminado con la vacunación de adultos mayores de 80 a más y ahora nos toca a los mayores de 70. Como ven las plataformas están listas e iniciamos este 30 de abril”, señalaron personal de la gerencia de salud municipal.