SUPERVISAN 14 OBRAS REALIZADAS EN TODO EL DISTRITO

El alcalde distrital, Rennán Espinoza, acompañado de vecinos y técnicos municipales supervisaron 14 obras a lo largo del distrito para ser entregados a la población beneficiaria entre campos deportivos, parques, pistas y muros de contención.

Tanto en el norte, sur y centro se construyeron en pandemia diversas infraestructuras de donde sobresalen parque en lugares dónde antes solo había terral, arena y piedras y servían estos espacios para convertirse en botaderos de desmontes.

“Estamos con los vecinos, inspeccionando y supervisando las diversas obras pues ellos son los beneficiarios y antes de entregar la obra debemos saber si se hicieron bien o tuvieron errores. Si hay errores, a corregirlos y hacer una buena infraestructura”, señaló el burgomaestre.

Indicó que el principal objetivo es que los vecinos sean beneficiados en todo sentido con estos proyectos. “Hemos reparado pistas que tenían años deteriorados, como es el caso de Chavín de Huantar, Cruz de Motupe, La Merced, entre otras”, precisó.

Durante los siguientes días se supervisará otras obras que aún no están concluidas y que siguen en ejecución como las pistas, veredas y escaleras en 5 de Octubre, pistas y veredas en Oropeza Chonta, etc.

Las obras visitadas fueron en el sur:  la Alameda Central de Las Ánimas, Campo Multideportivo en Laderas de Chillón – tercera etapa y el Laboratorio de Puesto de salud en Las Ánimas.

En el Norte: el Parque de Jerusalén, Muro de Contención en Valle Hermoso, Parque en Hijos de Luya, Campo Multideportivo en Hijos de Luya, Campo Multideportivo y Parque en Keyko Sofia, Muros de Contención en Eliseos Collazos, Muros de Contención en el ah. Bellavista.
Y en el centro: las Pistas en La Merced, Chavín de Huantar, Cruz de Motupe y Las Rosas Virgen del Carmen, Parque Los Crisantemos, Pistas en Alameda de Copacabana.