ALCALDE ENTREGA PARQUE “PAZ Y AMISTAD” EN LADERAS DE CHILLÓN

En el marco de los 36 años de aniversario de la Primera Explanada de Laderas de Chillón, el alcalde Rennán Espinoza entregó el parque “Paz y Amistad” ubicado en la manzana C con la presencia de vecinos del lugar e invitados.

La obra tuvo una inversión de S/ 165,568.58 soles, y se ejecutó 28.05 metros lineales de muro de contención, 218.07 metros cuadrados de veredas, 7 postes de alumbrado led, cisterna y cuarto de bombeo, 4 puntos de riego, 5 tachos de basura, 9 bancas de madera, 1 pérgola de madera y se sembró 372.85 metros cuadrados de Grass.

“Antes el terreno estaba abandonado y era un espacio lleno de tierra y piedras. Hoy tenemos un parque que nos brinda un lugar de esparcimiento y se hace gracias a todos los vecinos”, señaló el alcalde distrital.

A su turno, los vecinos indicaron que el desarrollo de esta infraestructura trae consigo calidad de vida y un espacio donde compartir con sus familiares. “El parque “Paz y Amistad” realmente simboliza esas palabras. En este lugar todo estamos unidos y convencidos que podemos salir adelante pese a todo”, mencionaron los dirigentes del lugar.