INICIAN PROYECTO PARA NUEVO PARQUE DE COOPERATIVA RESIDENCIAL LOS SUREÑOS

Con la presencia del alcalde Rennán Espinoza y los vecinos de Los Sureños se inició la remodelación total del parque principal de este sector del centro de nuestro distrito. Parque abandonado hace más de 30 años.

Para ello se invertirá S/ 703,687.25 en la construcción del cercado de las losas deportivas con estructura metálica, graderías de concreto ciclópeo, puertas de cerco perimétrico – metálico y construcción de veredas de concreto con acabados semipulidos.

Así mismo, se incluye bancas de madera con pérgolas, tachos de basura, equipamiento urbano, nuevas instalaciones eléctricas, sistema de riego y módulo de juego de niños. Adicionalmente, se sembrará 1338.97 metros cuadrados de Grass y 42 unidades de árboles.

“Vamos a darle un nuevo rostro a este parque que por años ha estado abandonado. Queremos un lugar donde las familias puedan sentir que este espacio es suyo y haya una convivencia armoniosa”, indicó el burgomaestre.

Por su parte, los técnicos municipales indicaron que la obra estaría lista en 120 días calendarios y que para darle celeridad la obra se hará por la modalidad de administración directa.