PRONTA APERTURA DE LA CALLE SANTA ROSA DE LA GRAMA

El alcalde Rennán Espinoza anunció la pronta apertura de la Calle Santa Rosa, ubicada en la ADV. Pasaje Santa Rosa – La Grama, cuya proyección está ocupada por posesionarios que lo destinaban a vivienda y centro educativo particular con quienes mediante el diálogo se llegó a una respuesta satisfactoria.

Tras reunirse co una centena de vecinos del sector La Grama; el burgomaestre manifestó que, con la apertura de la Calle Santa Rosa, se mejorará el tránsito en los cruces de la Av. San Juan con Av. Buenos Aires, así como la salida a la Panamericana Norte, toda vez que en dichas intersecciones se origina un tráfico constante de vehículos que perturba la tranquilidad de los vecinos de la zona.

“Muchos años atrás otras gestiones quisieron aperturar la vía, pero lo han hecho mal. Incluso quisieron usar la fuerza y nada. Desde el 2019 hemos trabajado en una solución real, mediante el diálogo con los posesionarios. Ahora podemos anunciar que en septiembre se tendrá la Calle Santa Rosa sin restricciones para nadie”, explicó Rennán Espinoza.

Como se conoce, una familia y un colegio privado tienen la posesión sobre el área donde está proyectada dicha calle. La gestión del alcalde junto con los técnicos de la Gerencia de Desarrollo Urbano con diálogo alturado, con la documentación correspondiente y en un proceso acorde a las normas, hizo posible este logro en bien del sector de La Grama y del distrito.