YA INICIAMOS EL PROGRAMA FORMACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL "LA ESCUELA"

Si te apasiona el deporte y quieres mejorar tus habilidades para cumplir tu sueño de ser grande, ¡entrénate con nosotros!

El programa Formación Deportiva Municipal “La Escuela”, abrió sus puertas desde el 16 de agosto, donde podrás entrenarte con los mejores profesionales calificados en deporte, a un costo de 30 soles por mes.

Para realizar el pago deberás acercarte al área de plataforma de la municipalidad o a alguna agencia municipal cerca a tu localidad, y estarás listo (a) para entrenar. Pueden entrenar hombres y mujeres a partir de la edad de 5 hasta 17 años.

SEDES, DÍAS Y HORARIO DE ENTRENAMIENTO:

EN EL SUR las sedes de entrenamiento son: el campo deportivo Mz. S Laderas de Chillón (los días lunes, miércoles, viernes) y el Estadio Municipal La Ensenada (los días martes, jueves y sábados).

EN EL CENTRO las sedes de entrenamiento son: el parque Santo Domingo (los días lunes, miércoles, viernes) y la losa deportiva Santa Isabel de Huaraz (los días martes, jueves y sábados).

EN EL NORTE las sedes de entrenamiento son: el campo deportivo San Judas Tadeo (los días lunes, miércoles, viernes) y la losa deportiva Jesús Oropeza Chonta (los días martes, jueves y sábados).

Hay que precisar que el horario de entrenamiento para todos es desde las 2 p. m hasta has 6 p. m. Se realizarán actividades deportivas a través de la enseñanza de la preparación física y formación técnica en diferentes disciplinas deportivas.

Mayores informes al 📱 914 498 784 o al 959 205 414.