RECUPERAN LOCAL DEL MUNICIPIO QUE HABÍA SIDO USURPADO PARA VENDER ABARROTES

Un local que es propiedad de la municipalidad, había sido usurpado y funcionaba como un market donde se lucraba con la venta al por mayor de abarrotes, por ello se procedió a recuperar el espacio. En ese terreno se construirá un Hospital Municipal en beneficio de los más de 300 mil puentepedrinos.

Esta tarde, un grupo de personas, acompañado por los 2 usurpadores, se atrincheraron en las instalaciones del local, para tergiversar la información y acusarnos de violentar contra los comedores populares o vasos de leche, mientras procedíamos con la recuperación del espacio.

El local en mención está ubicado en la Calle Bolognesi 285, Mz 13 lote 19 - Cercado de Puente Piedra, el cual luce clausurado y se dispuso presencia permanente del personal de Ordenamiento Urbano y Serenazgo para evitar que los usurpadores vuelvan.

Ante este hecho, la Municipalidad de Puente Piedra reafirma su compromiso de trabajar para todo Puente Piedra y seguir construyendo más obras de gran envergadura.