¡INSCRÍBETE YA! APERTURAMOS 8 TALLERES GRATUITOS PARA QUE PUEDAS EMPRENDER TU NEGOCIO DIGITAL

Se te entregará constancia de participación.

Ocho talleres de emprendimiento totalmente gratis para que puedas emprender tu negocio digital, están disponibles para todos los vecinos de Puente Piedra.

Gracias a una alianza estratégica entre el Gobierno Local y la Universidad Continental, podrás capacitarte previa inscripción en este enlace: https://cutt.ly/6Woiayo.

A través del webinar denominado “Puente Piedra Emprende”, accederás a los siguientes talleres: 1) Mercadotecnia Digital: Uso del Whatsapp y redes sociales para vender más, 2) Marketing Sensorial, 3) ¿Cómo iniciar un negocio digital?, 4) Liderazgo Digital, 5) Manejo de Tiempo, 6) ¿Cómo gestionar el estrés en casa durante la pandemia?, 7) Gestión del cambio, y 8) ¿Cómo puedo abrir una tienda virtual en tiempo de pandemia?

Los cursos comienzan a partir del 31 de agosto, y será transmitido vía Facebook Live. Se entregará constancia de participación a los que se inscriban con anticipación y completen los 8 webinar con el 100 % de asistencias. ¡Así que inscríbete ya!

El alcalde Rennán Espinoza, dijo que próximamente se estarán anunciando más talleres gratuitos en apoyo de la micro y mediana empresa.

CONTENIDO DE CADA TALLER

1)    Mercadotecnia Digital:

Uso del Whatsapp y redes sociales para vender más
Obtendrás información sobre las estrategias a utilizar en las plataformas como WhatsApp, Facebook, Instagram entre otros, para generar mayor tráfico e incrementar tus ventas.

2)    Marketing sensorial
El marketing sensorial puede definirse como todas las acciones emocionales y conductuales que son favorables a la compra de un producto o servicio. Así, el marketing sensorial genera una emoción y una experiencia positiva asociada a la marca.

3)    ¿Cómo iniciar un negocio digital?
Aprende a como digitalizar tu idea de emprendimiento entre los diversos canales de comunicación que existen dentro de la red, detecta que errores son los que, con mayor frecuencia, se cometen al momento de querer iniciar un negocio digital y aprende de las diferentes técnicas que existen para detectar nuevos nichos de emprendimiento digital.

4)    Liderazgo digital
El liderazgo digital es un enfoque estratégico de gestión centrado en la calidad y el valor funcional de los activos digitales de una empresa, incluyendo correos electrónicos, documentos digitales, contenido audible, imágenes, películas y otros contenidos almacenados en dispositivos digitales. El liderazgo digital tiene que ver con el compromiso digital, la colaboración y la rendición de cuentas.

5)    Manejo del tiempo
Aprende a planificar y organizar el tiempo que dispones para tus diferentes actividades (personales, laborales, académicas), de tal manera que logres una mayor productividad, rendimiento eficiencia en las actividades que realizas diariamente.

6)    ¿Cómo gestionar el estrés en casa durante la pandemia?
Casi todo el mundo siente estrés laboral en ocasiones, incluso a pesar de que le guste su trabajo. Usted puede sentirse estresado por los horarios, sus compañeros de trabajo, fechas de entrega o posibles despidos. Un poco de estrés es motivador y puede ayudarle a conseguir resultados. Pero cuando su estrés laboral es constante, puede llevar a problemas de salud. Encontrar formas de aliviar su estrés puede ayudarle a mantenerse saludable y sentirse mejor.

7)    Gestión del cambio
El mundo cambia a velocidad de vértigo y esto nos afecta tanto a nivel personal como laboral. En este contexto, la adaptación y gestión del cambio se ha convertido en una habilidad fundamental para enfrentarnos al presente y al futuro. Además, es un claro indicador de liderazgo profesional porque las organizaciones requieren líderes que sean, al mismo tiempo, agentes de cambio.

8)    ¿Cómo puedo abrir una tienda virtual en tiempos de pandemia?
Conoce que herramientas existen para el lanzamiento de una tienda virtual, los mejores canales de difusión y estrategias para captar a tus clientes y mantenerlos conectados con tu producto o servicio.