COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN EL A.H BELLAVISTA

Más de 1, 800 beneficiados directos e indirectos. -> En medio de una gran algarabía de los vecinos, se colocó la primera piedra que da inicio a la construcción de muros de contención en el ah. Bellavista en Zapallal oeste.

Con una inversión total de S/. 323,998. 18 soles se hace realidad la primera obra que se ejecuta en el sector. Según señalaron muy agradecidos los vecinos de Bellavista, tuvieron que esperar más de 20 años para tener sus muros de contención, que estarán situados en las calles Ginebra e Italia.

El alcalde Rennán Espinoza Venegas, resaltó el compromiso de los dirigentes por perseverar y lograr concretizar un sueño que reducirá los riesgos en sus principales calles y dará paso a futuras obras viales.