INICIAN CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN VILLA NORTE l ETAPA

Obra beneficiará a más de 2 mil vecinos de Villa Norte y pueblos aledaños. -> Con el objetivo de reforzar los cimientos de sus principales calles, se puso la primera piedra para empezar con la ejecución de los muros de contención en la Agrupación Familiar Villa Norte l etapa, en el sector de Santa Rosa.

Los beneficiados agradecieron al alcalde por haberse preocupado por los que viven en las partes altas del distrito y señalaron que, gracias a esta obra, los cimientos de sus calles estarán más reforzadas y no tendrán el temor de que la tierra se desmorone por ser una pendiente accidentada.

“Estamos cumpliendo con el trabajo que ustedes nos han asignado. Hoy, el camino es la inversión para el bienestar que merece la familia puentepedrina, lo estamos haciendo con la entrega de servicios y aun así tenemos que seguir mejorando”, expresó el alcalde de Puente Piedra en su discurso.

La inversión total de la obra asciende a S/172,575.31 soles y se construirá en los pasajes 6 y 1 de Villa Norte l etapa.