DAN INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN LA RESIDENCIAL SAN LORENZO

Más de 2 mil puentepedrinos se beneficiarán con la culminación de muros de contención en la Residencial San Lorenzo, en la zona centro, una obra esperada por años y que dio inicio con la puesta de la primera piedra.

Los muros se construirán en el pasaje N°2 de San Lorenzo y tendrá una inversión total de S/ 191, 019.99 soles, beneficiando también a vecinos de pueblos aledaños que transitan por esta vía.

El alcalde de Puente Piedra,, se comprometió a realizar una obra “bien hecha” e instó a sus vecinos a seguir contribuyendo con sus tributos para realizar más obras en beneficio de las futuras generaciones.

“Esta obra no es solamente el alcalde sino también de ustedes. Ustedes son los protagonistas de esta obra. Para excusas, ya han estado los otros, pero para trabajar y cumplir estamos aquí nosotros”, señaló.