PONEN PRIMERA PIEDRA PARA LAS PISTAS Y VEREDAS DEL AH 23 DE SETIEMBRE

Inversión asciende a casi 400 mil soles. ->Tras más de 20 años de soportar tierra y polvo, los vecinos del asentamiento humano C.P 23 de Setiembre, en Lomas de Zapallal, se beneficiarán con sus pistas y veredas gracias a que se colocó la primera piedra.

El mejoramiento vial se realizará en las manzanas A, B, E, F y en la calle 37, beneficiado a más de 3 mil puentepedrinos de forma directa e indirecta, quienes después de haber luchado por años, lucirán sus calles pavimentadas libre de polvo y tierra.

El alcalde de Puente Piedra, felicitó a sus vecinos por haber gestionado arduamente al municipio sus pistas y veredas, y se comprometió a seguir trabajando de la mano con sus dirigentes para lograr futuras obras para el A.H. 23 de Setiembre.

“Y aún falta mucho más vecinos, donde necesitaremos de su apoyo y participación. Vecinos, vecinas ustedes son los protagonistas de este proyecto y es gracias a ustedes que estoy aquí poniendo la primera piedra”, expresó.