GRATIS, SE REALIZAN PRUEBAS MOLECULARES “COVID”

Todo el mes de enero - martes, miércoles y jueves, en el tópico del Complejo Municipal (frente a Plaza Vea), las pruebas son gratuitas. Para ello, solo debes acercarte con tu DNI y ser mayor de 17 años.

Los vecinos beneficiados, luego de pasar los hisopados en la nariz y cavidad bucal, dejan sus datos y un número de celular a donde serán enviados sus resultados mediante un link del Instituto Nacional de Salud.

Esta campaña se hace gracias a la alianza existente entre nuestra comuna y la Dirección Regional de Salud - DIRIS - Lima Norte.

Desde el mes de diciembre se atiende bajo esta modalidad y en ese momento fueron beneficiados 1838 vecinos.

De esta manera, se continúa la política de salud en Puente Piedra, sumando campañas itinerantes de despistaje en diversas partes del distrito, así como campañas de vacunación contra el neumococo, influenza y otras enfermedades.