¡LO LOGRAMOS! ADULTOS MAYORES DE 80 AÑOS SE VACUNARÁN CONTRA EL COVID-19 EN NUESTRO DISTRITO

De manera articulada, de la mano del MINSA y la DIRIS Norte, este 23 iniciará la vacunación para los adultos mayores de 80 años en nuestro distrito respetando el día y la hora que arroja la web https://consultas.pongoelhombro.gob.pe en donde podrán verificar con solo poner su DNI.

Para ello, la Municipalidad está acondicionando 2 lugares de vacunación que son el Complejo Municipal y el Estadio Municipal. Los vecinos que vengan con su movilidad podrán atenderse en el Estadio Municipal; en tanto, el Complejo, será para ingreso peatonal.

Los beneficiarios y sus acompañantes tendrán que traer su DNI, protector facial y mascarilla para ser atendidos. Sino tuviera el DNI con dirección del distrito podrá acreditar su domicilio con otro documento, como un recibo de servicios.

Los días de vacunación serán los días 23, 24 y 25 de este mes, sino llegarán a vacunarse los días 26 y 27 se realizaría para aquellos rezagados desde las primeras horas del día y con los mismos requisitos.

“Estamos acondicionando los ambientes para que nuestros adultos mayores sean bien atendidos. Incluso pondremos sillas de ruedas para aquellos que lo necesiten”, señalaron servidores municipales.