“TECHO LIMPIO” CONTINUA EN VILLA SAN REMO Y SANTA BÁRBARA 1

Este viernes 30, durante toda la mañana se realizará la campaña “Techo Limpio” que tiene por objetivo limpiar tu hogar de material inservible como colchones, sillones u otros enseres aglomerados en los techos u otros espacios de la casa.

Los beneficiarios serán los vecinos de la asociación Villa San Remo y Santa Bárbara 1, quienes deben dar facilidades al personal de limpieza de la municipalidad y de esta forma evitaremos la aparición de plagas del tipo insectos, roedores u otros que a la larga se convierten en problemas de salud para la familia.

La meta, como en las versiones anteriores, será recolectar más de dos y media toneladas de estos residuos, evitando también la contaminación de calles ya que muchas veces los vecinos los dejan en las calles siendo este un lugar no adecuado.

“Seguimos con esta acción para ayudar al vecino con la mejor disposición de estas cosas inservibles. Muchas veces son botados a la calle y son un peligro para la salud pública”, informaron trabajadores municipales.

Vale aclarar que en esta campaña no se recoge desmonte de las construcciones que realizaron los vecinos.