ALCALDE Y DIRIGENTES BUSCAN SOLUCIONES PARA ELECTRIFICACIÓN DEFINITIVA

Reunidos con la mayoría de dirigentes de Laderas de Chillón de las 3 explanadas, el alcalde distrital, Rennán Espinoza, viene trabajando en la solución para la gestión de electrificación definitiva de muchos pueblos altos de este sector del distrito.

Según el burgomaestre, se trabajará brindando apoyo técnico y acompañamiento en la gestión ante la empresa distribuidora de energía eléctrica – ENEL sobre algunas observaciones a la infraestructura del lugar.

Básicamente se esta hablando de las manzanas Q, U3B, U3C, X2, entre otras, que une la parte alta de Laderas de Chillón. Este martes 25 se hará una visita en estos lugares para levantar las primeras impresiones técnicas.

“Estamos en permanente contacto con la dirigencia de Laderas y demás pueblos. Cuando hay dialogo se logran importantes beneficios para la población y en eso estamos abocados en nuestra gestión”, señaló el alcalde.

A su vez los dirigentes ladereños indicaron que encuentran toda la buena disposición de la gestión municipal para las 3 explanadas y agradecieron todo el apoyo y trabajo hasta ahora brindado.

“Vemos obras, vemos interés de nuestro alcalde por Laderas. Agradecemos por el apoyo que está brindando a los dirigentes de las tres explanadas de Laderas de Chillón y el compromiso en mejorar nuestra comunidad”, señalaron los dirigentes.