IE 3070 “MARÍA DE LOS ÁNGELES” CUENTA CON 2 AULAS NUEVAS

Con un monto de inversión de S/ 209,786.76 soles se inauguró y entregó 2 aulas nuevas y escaleras construyendo el segundo piso de un pabellón en la IE 3070 “María de los Ángeles” ubicado en el sector de La Grama.

La ceremonia por el Día del Maestro fue escenario para la inauguración de estas aulas debidamente equipadas con mobiliario escolar para maestros y alumnos. En esta ocasión el alcalde, Rennán Espinoza, entregó a la directora de la UGEL 4, Nelly Cunza Príncipe la obra terminada para ser utilizada para quienes dispongan las autoridades del plantel.

“Es un día donde celebramos el valor del docente y que mejor hacerlo entregando obras en favor de la educación. Así como en este colegio, toda la semana hemos entregado aulas, auditorios, campos, entre otros a diversos planteles”, sostuvo el alcalde puentepedrino.

A su turno, la directora de la UGEL reconoció la apuesta que hace la gestión municipal por el sector educativo. “Señor alcalde, vemos que su gestión si apuesta por lo que más importa, la educación de nuestros niños. Son varios colegios dónde se entregan aulas y eso es loable de reconocer”, dijo.