ENTREGAN 3000 MASCARILLAS PARA PROTEGERSE DEL COVID

Gracias al Ministerio de Salud, y en compañía de la DIRIS Lima Norte, entregamos 3000 mascarillas de protección ante el COVID 19 a la población de la zona norte del distrito, en el Puesto de Salud del ah. Jesús Oropeza Chonta.

La entrega fue hecha por nuestro alcalde Rennán Espinoza, el director de Promoción de la Salud Alexandro Saco y los Comités Comunitarios Anticovid, quienes organizaron de manera adecuada a los pobladores y les dieron un kit de mascarillas, 8 quirúrgicas y 2 de tela.

Estas mascarillas son parte del lote de entrega del gobierno central a través del MINSA y que va dirigido a las zonas con población más vulnerable y de precariedad económica. Las autoridades señalaron que la actividad se repetiría en otros sectores.

“Debemos seguir protegiéndonos del COVID, aun esta pandemia no ha terminado. El trabajo junto al MINSA es de todos los días y la entrega de estas mascarillas son parte de esa labor incansable por llevar salud a nuestros vecinos”, señaló el burgomaestre.

Igualmente, indicó que se sigue trabajando en la vacunación a todos los vecinos por determinadas edades, precisando que esta semana empezaría con la vacunación de los mayores de 40 años.