MÁS DE 7000 MASCARILLAS SE ENTREGARON GRATUITAMENTE

Para seguir protegiendo a la población de posibles contagios contra el COVID 19, la municipalidad distrital y el MINSA entregaron más de 7000 kits de mascarillas entre quirúrgicas y reutilizables.

La entrega hasta el momento se ha dado en el ah. Oropeza Chonta, Laderas de Chillón, La Ensenada y Los Sureños, y se anunció que este viernes 6 de agosto se entregaría en los asentamientos humanos de Vista Alegre (sector oeste de Zapallal) y Jerusalén.

Cada kit de mascarillas contiene 12 mascarillas quirúrgicas y 2 reutilizables que el gobierno central, mediante el MINSA, ha dispuesto dar a la población más vulnerable con el trabajo de nuestro gobierno municipal.

“Recuerden que la pandemia aún no acabó. Debemos todos los días protegernos y cuidar a los que más queremos. Esta entrega, de mascarillas, es una medida directa para cuidarnos del Covid”, indicó el alcalde Rennán Espinoza.

De igual modo, en algunas zonas no solo se entrega mascarillas sino también se realiza campañas de vacunación contra la Influencia, Neumococo, Hepatitis B, VPH y otras enfermedades según el rango de edades a quienes va dirigido las vacunas.