¡Paga tus tributos y benefíciate con hasta 95 % de descuento sin recargos y en partes!

En pandemia, nuestros servicios municipales y la construcción de obras, nunca pararon, y eso fue gracias al esfuerzo que hicimos juntos: el municipio brindando sus servicios sin parar, y ustedes vecinos, pagando tus tributos. Es importante que sigamos en ese camino, por ello ¡te seguimos brindando más beneficios!

La Municipalidad de Puente Piedra te ofrece hasta el 95 % de descuento en arbitrios de años anteriores (sin recargos y en partes), el descuento también aplica si actualizas tu inmueble.

“El registro te permite mayor posibilidad de créditos (de acuerdo a evaluación de las entidades pertinentes). Asimismo, el pago de tributos sirve como medio probatorio para titulación, recategorización universitaria, etc”, explicó la gerencia de Administración tributaria.

Recuerda vecino que tus tributos se invierten en mayores obras y mejores servicios para tu localidad. Del mismo modo, hacerte recordar que es importante que sigas practicando los buenos hábitos que nos hacen mejores ciudadanos: no arrojar basura o desmonte a la calle, parques etc; no lavar tu carro en la pista porque el agua deteriora la obra, entre otros.

Para mayor información puedes comunicarte a los siguientes números: (01) 219 6222 y al 954 256 837.