INAUGURAN NUEVO PARQUE SANTO DOMINGO QUE CUENTA CON LOSA MULTIDEPORTIVA Y MINIGIMNASIO

“Esto fue gracias a sus tributos vecinos”, precisó la primera autoridad.

El alcalde Rennán Espinoza inauguró el nuevo Parque Santo Domingo que cuenta con una losa multideportiva con iluminación LED, pérgolas, bancas, minigimnasio, entre otras cosas más para el disfrute de la familia puentepedrina.

Son cientos de vecinos que disfrutan de este espacio de esparcimiento sano y seguro, hecho realidad gracias al trabajo en conjunto y al pago de los tributos de todos los puentepedrinos.
El parque está ubicado al costado del mercado Monumental en el Cercado, muy cerca a la Panamericana Norte, y también tiene más de 2 mil m2 de áreas verdes con riego tecnificado, luminarias y tachos de basura.

Rennán Espinoza, pidió a sus vecinos a cuidar su parque evitando arrojar basura, y él se reafirmó en su compromiso de seguir construyendo más obras, bien hechas, a fin de impulsar el deporte sano e ir ganándole a la inseguridad ciudadana.

Los vecinos agradecieron a la gestión municipal por seguir apostándole a la construcción de parques, ya que ahora se sentirán más seguros ante la presencia de más serenos, y se podrá reducir la contaminación ocasionada por el humo de los carros que pasan a diario por la Panamericana Norte.

Por último, exhortaron a sus vecinos a pagar sus tributos para que se hagan más obras que embellezcan las calles del distrito.