LOSA MULTIDEPORTIVA DEL A.H. SANTA ROSA BENEFICIARÁ A MÁS DE 1000 FAMILIAS

Más losas multideportivas para las partes altas del distrito.

Donde antes solo había tierra y polvo, ahora se está construyendo una losa multideportiva, reforzada con un cerco de metal, graderías, barandas y muros de contención, para la seguridad y disfrute de más de 1000 familias del asentamiento humano Santa Rosa en la zona centro.

Esta obra será entregada muy pronto, noticia que alegra a los vecinos de las manzanas 97 y 98 del ah Santa Rosa, y aledaños, quienes expresaron su gratitud con la gestión municipal, por hacer realidad su tan ansiada losa.

“Sabemos el gran impacto positivo que tiene el deporte en la formación de valores de nuestros niños y jóvenes, por eso, no paramos con la construcción de espacios deportivos. Esto también es un paso importante en nuestra estrategia para ganarle a la inseguridad ciudadana, y consumo de drogas. Ambos males tienen que ser erradicados y el deporte es un buen aliado”, expresó el alcalde Rennán Espinoza.

Esta losa está diseñada para practicar fulbito, básquet, vóley, entre otras actividades deportivas.