RÁPIDO APOYO DEL MUNICIPIO A FAMILIA QUE PERDIÓ SU CASA EN TEMBLOR

Ayer, y hoy miércoles 25 de agosto estamos brindando el apoyo correspondiente.

El equipo de Defensa Civil de la Municipalidad de Puente Piedra, acudió rápidamente a Oropeza Chonta en Zapallal, luego de que se nos reportara que una familia perdió parte de su casa a causa del temblor.

El desafortunado hecho ocurrió ayer al promediar las 6 la tarde, y desde esa hora, Defensa Civil se acercó al lugar de los hechos para ayudar a evacuar a las familias, instalar carpas temporales para que puedan pernoctar y evaluar la zona para detectar que otras casas estén en peligro de derrumbarse.

Hoy miércoles 25 de agosto, desde tempranas horas, nuestro personal de Limpieza Pública y Serenazgo, reforzaron las acciones ayudando a retirar los escombros y recuperando las cosas que todavía sirven.

El alcalde Rennán Espinoza, se comprometió a seguir apoyando a las familias perjudicadas.