ALCALDE RENNÁN ESPINOZA SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DEL INTERIOR PARA REFORZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA EN PUENTE PIEDRA

“Tenemos todo el gusto y disposición de generar esta alianza. Somos aliados del Gobierno”, sostuvo el alcalde puentepedrino.

Con el objetivo de seguir combatiendo frontalmente la delincuencia y a los traficantes de terrenos, el alcalde de Puente Piedra Rennán Espinoza, se reunió con el ministro del Interior, Juan Carrasco, quien asistió con su comitiva de trabajo.

Durante el desarrollo de la reunión, el alcalde puentepedrino le compartió la problemática de su distrito y las acciones que ha tomado la comuna puentepedrina para reducir el índice delincuencial. Sin embargo, es crucial que se siga invirtiendo para estar mejores equipados, y reforzar el trabajo mancomunado entre la policía, el municipio y los vecinos.

“Estamos dispuestos a poner más del 100 % de nuestra capacidad. Queremos sentar las bases para ejecutar medidas que nos permita vivir en paz, tranquilidad y armonía, reforzando la seguridad ciudadana y recuperando espacios que pertenecen al Estado en beneficio de todos mis vecinos puentepedrinos”, señaló el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza.

Luego de escuchar las peticiones, el ministro del Interior, Juan Carrasco, reafirmó su compromiso de luchar contra la corrupción, y trabajar en conjunto con el municipio y los vecinos.

Al finalizar la reunión, el alcalde Rennán Espinoza, condecoró al ministro Juan Carrasco y le hizo entrega de un cuchimilco, que es un descubrimiento arqueológico de la historia de Puente Piedra.

En esta reunión también estuvieron presentes distintos alcaldes de Lima Norte y la alcaldesa de Mi Perú.