¡YA SOMOS 20,320 PUENTEPEDRINOS VACUNADOS CONTRA LA COVID-19!

Gracias al compromiso y responsabilidad de todos los vecinos, vamos incrementando con éxito el número de vacunados en Puente Piedra.

9,982 puentepedrinos mayores de 36 años, fueron inmunizados con la primera o segunda dosis contra la COVID-19, en la segunda vacunatón realizada en el distrito, el sábado 28 y domingo 29 de agosto.

Sumando la cifra de la primera y segunda vacunatón, tenemos un total de 20 320 puentepedrinos inmunizados contra el coronavirus.

Desde tempranas horas, personal del municipio se encargó de ordenar las colas y orientar a los vecinos que acudieron masivamente a vacunarse. Días anteriores se hizo la convocatoria, comunicando a través de redes sociales, trabajo de campo y yendo a las casas de las partes altas y bajas, perifoneo, con el fin de lograr que los vecinos cumplan en ir a vacunarse.

Asimismo, se les tomó la temperatura al ingreso, y desinfectamos sus manos con alcohol medicinal. Hay que resaltar el compromiso de los vecinos quienes cumplieron en ir con doble mascarilla y protector facial.

El alcalde Rennán Espinoza, pidió a sus vecinos no bajar la guardia pese a estar vacunados, y les recordó que debemos evitar las fiestas o reuniones sociales, del mismo modo, debemos usar siempre doble mascarilla y lavarse las manos con agua y jabón.