ALCALDE REALIZÓ AUDIENCIAS PÚBLICAS EN 4 PUEBLOS DEL SUR

Más de 1000 vecinos fueron escuchados por el alcalde.

Acompañado de sus funcionarios, el alcalde Rennán Espinoza, subió hasta las partes altas del Valle La Ensenada para escuchar a sus vecinos, atender sus problemáticas y proyectar futuras obras.
En estas audiencias públicas, se visitaron los asentamientos humanos Cerrito La Libertad, Los Jazmines, Vista Alegre y César Vallejo, ubicados en el Valle La Ensenada, al sur del distrito.

En Los Jazmines, el alcalde se comprometió, a nombre propio, financiar los materiales para la construcción de 3 escaleras. El municipio apoyará con la parte técnica para la ejecución de las escaleras, y los vecinos pondrán la mano de obra.

En Vista Alegre, con miras a lograr los servicios básicos y luego su título de propiedad, los funcionarios orientaron a los vecinos sobre los trámites y requisitos que deben seguir para lograr su saneamiento predial, entre otros puntos.

En César Vallejo, se mejorará el parque infantil. Asimismo los vecinos pidieron que se instale una caja móvil para que puedan pagar sus tributos. Del mismo modo, solicitaron el mejoramiento de su losa deportiva. En Cerrito La Libertad, la Municipalidad de Puente Piedra gestionará ante Lima, la construcción de un muro de contención para la seguridad de todos.

El alcalde Rennán Espinoza seguirá recorriendo las partes altas y bajas para escuchar a sus vecinos, acompañado de sus funcionarios.