CASI 3 MIL VECINOS DEL A. H. LA LIBERTAD SE ATENDIERON EN DOMINGOS CON RENNÁN

Un total de 2963 vecinos del A. H. La Libertad en Zapallal se beneficiaron con más de 25 servicios municipales gracias a “Domingos con Rennán”.

Las áreas presentes con sus servicios fueron: Gerencia de Salud con triaje, medicina general, odontología, nutrición, control de presión arterial y también atención a nuestras mascotitas con nuestra veterinaria. Además, la Gerencia de Participación Vecinal y Desarrollo Social con registro civil, DEMUNA y consejería psicológica, OMAPED, CIAM, Unidad Local de Empadronamiento (ULE - SISFOH), psicólogo en tu cole, barrio deportivo y emprendimiento.

Por otro lado, la Gerencia de Gestión Ambiental brindó los servicios de programa EDUCCA, ecotrueque, charla de agricultura urbana y elaboración de compost, charla de adopción de un árbol y RAEECICLA. Asimismo, en el stand de la Gerencia de Administración Tributaria los vecinos pudieron pagar sus tributos, registrar su predio y saber su estado de cuenta.

Por último, la Gerencia de Seguridad Ciudadana atendió las quejas y sugerencias de los vecinos para reforzar la seguridad e hizo una demostración de acciones de la brigada canina, técnicas de autodefensa y mostró los nuevos equipos adquiridos recientemente.

• HUBO TRABAJOS DE MEJORAMIENTO

Se realizó el podado de árboles y pintado de sillas en el parque del A. H. La Libertad, limpieza de techos, pintado de postes, mantenimiento de la losa multideportiva donde se instalaron nuevos reflectores y ahora luce como nuevo.

Al mismo tiempo, los pequeños pudieron disfrutar de dibujo y pintura, show infantil, clases de cajón, caritas pintadas y corte de cabello. De igual manera, hubo gincana familiar, aerotón familiar.

Domingos con Rennán terminó con un GRAN BINGO donde se sortearon diversos premios.